1 de abril de 2005

Aprendiendo con Culo Blog II: Cómo conquistar el mundo I

Qué mejor manera para acabar con esta post-sequía, que dándole continuidad a la sección de difusión cultural "Aprendiendo con Culo Blog". Porque este blog no sólo es un espacio dedicado a la tontería más simple, si no que además pretende dar una nueva dimensión y visión de las cosas a sus lectores, así como una serie de directrices totalmente aleatorias que harán que alcances la felicidad y la paz interior, que a fin de cuentas, es lo que busca todo el mundo.

Pues bien. Una de las formas (la más importante) de ser feliz es, sin duda, conquistar el mundo. Pero conquistar el mundo no es algo que se pueda hacer en dos días. Es un largo proceso, en el cual el conquistador potencial se debe armar de paciencia. Primero se empieza con pequeños detalles y después de unos años de trabajo se terminará poseyendo un gran arsenal nuclear, la presidencia de los Estados Unidos y China, y un programa de televisión fijo en la MTV.

¿Cómo empezar la conquista mundial?

Hay muchas maneras. Hoy hablaré sobre el Método de la Destrucción de las Mentes de los Niños. La base es simple. Si quieres conquistar el mundo, puedes empezar por agilipollar a las generaciones futuras, que son al fin y al cabo, las que te verán como dueño y señor (o dueña y señora) del mundo. Se debe inculcar la estupidez a los niños desde muy pequeñitos, para que la asimilen bien y que de mayores no den problemas.

Uno de los métodos de estupidización es mediante los libros. Esto lo voy a explicar ayudándome de un caso real:

1. Fabricamos un libro de apariencia inocente. Con unas tapas blanditas, para que los padres confíen en él y los niños lo puedan morder sin problemas. Lo dotamos de una mascota inocente de enorme cabeza y le ponemos un nombre absurdo: Tito. Después escribimos la temática del libro en letras bien grandes: Opuestos. Hay que elegir un tema un poco complicadillo para un niño de tres años, con el objetivo de que los padres se flipen y lo compren pensando que su hijo, aunque es muy pequeño e incapaz de entenderlo, será capaz porque es superdotado. Y si no lo es, leyendo libros tan chungos seguro que acabará siendo un genio.

2. Una vez que le hemos comido el tarro a los padres, hay que comérselo a los niños. Ésta es la labor del contenido del libro, que tiene que ser letal. En el caso de nuestro libro ejemplo, el contenido sería más o menos asi:

- Rápido - Lento: Para ilustrar "Rápido" elegimos un animal que un niño pequeño sea incapaz de reconocer, como una liebre. Al verlo, automáticamente pensará que es un conejo (que es un animal más lento) y ahí empezará su confusión. El padre intentará hacerle ver que es una liebre, aunque sea blanca, y le dirá lo que corren las liebres. El niño sólo vera un conejo blanco. Para ilustrar "Lento" escojemos una tortuga. Generalmente todos los niños conocen a este animal y saben que realmente se mueve muy despacio. Así que, para confundir al crío, le ponemos una bola azul gigante a la tortuga y listo. El niño estará muy confundido ya. Así que pasará la página.

- Arriba - Abajo: Lo más sencillo habría sido situar al canario arriba y abajo de la ilustración respectivamente. Pero así no conseguiríamos agilipollar al niño, que es nuestro objetivo. Para ello dibujamos un gran hipopótamo azul y hacemos que el canario se pose en su barriga. El pájaro, a pesar de estar "abajo" está "arriba", ya que la barriga del hipopótamo tiene una altura considerable. Al niño se le echarán los ojos para atrás y empezará a babear.

- Dentro - Fuera: Metemos un ratón rosa en un cubo morado desde una perspectiva que un niño sea incapaz de entender. En el siguiente dibujo ponemos al ratón en el suelo, fuera del cubo. Por si acaso hemos dado con un niño listo, dibujamos un canario con un llamativo amarillo para que centre la atención del niño sobre él. Lo sitúamos a la derecha y la izquierda del cubo respectivamente para que el niño piense que "dentro" es derecha y "fuera" izquierda.

Después de la lectura de este libro el niño será un poco más estúpido. Deberá apoyarse en otros libros a medida que el niño crezca. Los títulos los dejo a vuestra elección.

Bueno, amigos. Hasta aquí la lección de hoy. Espero que os haya sido de utilidad.

14 comentarios:

  1. jajajajajaaaaa!!!

    Tio, no tengo sueño. Sigo dándole vueltas a Ghost in the Shell II.

    Me ha gustado el post. Lo peor es que tienes razón en todo!! Seguro que los autores del libro no han pensado en todo eso. Por cierto, de donde has sacado las imágenes?

    Saludacarraco!

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  2. Venga hombre!! Cuando eres niño no piensas en eso. Yo cuando era niño pensaba en grande y pequeño comparando las tetas: unas eran más grandes y otras más pequeñas.
    Lo que si que es cierto es que es a estastas edades cuando esos libros se vulven peligrosos: yo creo que con migo ha funcionado, porque me siento un poco mas estupido ;)
    Bye^2

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  3. Eres la leche tío.Has sido añadido a la lista de enlaces de mi blog, donde ocuparás un lugar preferente. Pásate y déjame algún comentario de vez en cuando fale? Saludos desde Sevilla...

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  4. Pues gracias a que me has avisado. Te voy a nombrar el educador personal de mis hijas... pero quiero que sean dictadoras mundiales, nada de el otro bando.

    Besos de una maia.

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  5. Teo, las fotos las he sacado de un libro de mi prima de 3 años. Ya está siendo abducida.

    MarK, eres el puto amo del mal. Contigo los libros no funcionaron...

    Yourfavnickhere, gracias por la visita y por ese pedazo de enlace en tu blog!!!

    Wendeling, dictadores mundiales?? Eso está hecho. Dame un par de días para escribir los libros necesarios...

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  6. ¿Son los cuentos que lee tu niño?, no sé si lo tienes solo es un decir.
    Nunca había visto ese tipo de cuentos, creo que el de la goma con ojos puede estar mejor.
    Al principio según lo explicas te estaba dando la razón pero luego me dije tampoco están tan mal. Porque yo no creo que los niños sean estúpidos. y ellos te dirán, - el que ha he escrito este libro no sabía muy bien lo que hacía.
    Esto es lo que hace la libertad de expresión y el que sepan pensar por sí mismos. Cosa que en otros paises no está permitido, (lo de pensar por si mismos me refiero).
    uys y no sigo que me enrollo.

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  7. Los niños están idiotizados, triste pero cierto. Soy una lectora acérrima de tu blog y como no tengo sueño ni ninguna actividad alternativa para realizar te dejo un comentario. Bien, me he reído, con tus paranoias y tus sabias doctrinas (ejem, ejem). Sigue así....

    Besos.

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  8. Ese libro es pornografico!!! Porque le ensenian a los ninios cosas sexuales??? Que si las liebres hacen el amor RAPIDO y las tortugas lo hacen LENTO, que si la mejor posicion es con el pajarito ARRIBA o el pajarito ABAJO, y ni que hablar del ADENTRO-AFUERA!!!

    Se acaba el mundo, se acaba!!

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  9. JaJaJa

    Excelente me mate de la risa .-.-.Esperando el proximo post

    y bueno quizas lo haga cuando sea grande y si! los niños son cada vez mas estupidos con esos programas como barney o cosas asi

    jajas los dejos adios

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  10. Mira chabon segui posteando como conquistar al mundo xq es lo unico weno q hiciste.... aparte no se hace en 2 dias asi q te faltan partes para la conquista-...

    ME GUSTARIA QUE FUERAS MI SECUAS EN LA CONQUISTA DEL MUNDO

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  11. hola como estan amigos solamente paso por aki ya que veo que estan interesados en la conquista del mundo, solamente vengo a ofrecer la venta de paises, es que tengo un plan de consquista del muendo que me va a tomar 30 años,y como algunos paises son bonitos no quiero arrasarlo pero si algie los kieres no los destruyo. porfavor poner la sigiente informacion en una hoja de esta forma(puede ser un pais, ciudad, un lugar especifico o alguna estructura como un edificio o comunidad)

    Ej:(en el caso que sea un pais)

    Pais(la cantidad que desee)
    -jamaica
    -inglaterra

    INFORMACION(informacion del pais)
    -jamaica(cantidad de tierras que posee en km, poblacion, presidente, ministros, ciudades, lugares mas importantes,limites,alianza si pernetece a una claro,comercio, etc
    toda informacion que usted posea)y asi sucesivamente de todo los lugares que desee,

    para mas informacion porfavor contactar con
    msn:leonars2003@hotmail.com

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  14. Este es el blog mas gracioso que encontre ajjajaja.......

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