13 de abril de 2005

Historia de la mierda

Más de 500 alumnos y catedráticos de toda España asisitirán al curso "Historia de la mierda. Cultura y transgresión", que se celebrará entre hoy y mañana en Huelva. El fin es dar "una visión alternativa de un elemento esencial".

- Noticia publicada en el diario 20 Minutos, el lunes 11 de abril de 2005 -

¿Darán becas para hacer este curso? ¿Becas de mierda? Ya me estoy imaginando los diplomas acreditativos:


La Universidad de Huelva

y en su nombre

los Directores del Curso

otrogan a

Don Señor Mojón

el presente

CERTIFICADO

por la superación de las enseñanzas correspondientes a la

HISTORIA DE LA MIERDA

un curso seguido con aprovechamiento (ñam ñam), con una duración de unas cuantas horas.

Dado en Huelva, a 15 de abril de 2005


Parece que la universidad pública empieza a ser consciente de lo que realmente le interesa al pueblo español. Algo de lo que la televisión ya se dio cuenta hace mucho tiempo.


Gracias a Felipe por el genial chivatazo. Qué pena no haberme enterado antes, que si no, ahí estaría yo. En primera fila.

5 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más y más...

    ResponderEliminar
  2. Culo blog hablando de cursos de mierda .... El universo comienza a revelar sus secretos mas oscuros. ¿Qué será lo próximo? ¿Vida inteligente en la Casa Blanca?.
    Sigue con esa labor de indagación totalmente científica ;)
    Bye²

    ResponderEliminar
  3. Un país que va como la mierda con una Universidad de mierda dando cursos de... oye, ahora que lo pienso tiene mucha lógica!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj, qué buenoooooooooooo, es genial!!! creo que aquí en Murcia tb se va a hacer uno de esos, habla de la tele basura y tal, creo...
    CUídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)

    ResponderEliminar
  5. no hace falta que vayas, un certificado de esos que no valen para nada son muy fáciles de hacer si quieres yo te hago uno.

    ResponderEliminar