19 de enero de 2005

Blog de una soltera

Buscando por google mi blog, descubrí otro que no está mal. Se llama Blog de una Soltera (lamentablemente, este blog ya no existe). No me lo he leído entero, pero va de una soltera que escribe todo lo que se le pasa por la cabeza. Como este blog, pero en clave femenina.

Claro, que con ese nombre, su blog le va a durar dos telediarios. Todo el mundo sabe que una soltera, en cuanto salga un poquito, deja de ser soltera. Y entonces, ¿qué haces con tu blog? ¿Le llamas diario de una ex-soltera?

Yo no tendría ese problema. A este paso seguiré soltero por los siglos de los siglos. Aunque Culo Blog es el nombre perfecto, porque es algo que no cambia. Siempre esta ahí. Puede cambiar el peso, la forma, el tacto... pero siempre te lo encontraras debajo de la espalda.


PD: Y no. No encontré mi blog en google.

4 comentarios:

  1. !!Qué Dios te oiga, jomío...qué Dios te oiga!!

    Ardelia
    www.ardelia.tk

    ResponderEliminar
  2. Ya aparecera tu blog en google. A nada que lo referencien en otros sitios (en cuanto tenga un minuto pongo un enlace en el mio). Además, la cosa no es inmediata. Google va recabando información con "arañas", que son procesos que rastrean la web y puede que no pasen por tu blog en mucho tiempo. Otra posibilidad es "pedir hora" para que pase una araña por tu weblog. Ahora no tengo el enlace a mano, pero hay un formulario en alguna parte que te permite mandarles la url de tu página para que en la próxima pasada, la araña no se olvide de ti. En puesto en el que apareces en las búsquedas depende después de muchos factores, la gente que haya pinchado en el resultado anteriormente, la cantidad de veces que está referenciado tu blog en otros sitios... en fin.... esas cosas. También puedes añadir meta-tags de html... un submundo vaya.

    Ya saldrás...

    Saludacos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ostras!!! no se me había ocurrido mirar en el google... Y aparece el primero... joé... me voy a quejar a esta gente.

    Besos de una maia y gracias por hacerme una visita.

    Wendeling.

    blogs.ya.com/dulcemaia

    ResponderEliminar
  4. Bueno, está por ver si todas las que tenemos soltera por título acabaremos por los altares, o mejor aún si eso hará que dejemos de serlo. Procedo a leerte.
    http://solteraentera@blogspot.com

    ResponderEliminar