19 de enero de 2005

¡Vuelve la caspa!


Ayer leí en una web super fidedigna que Manga Films (lamentablemente, Manga Films dejó de existir) va a sacar... ¡toda la serie de Bola de Dragón en DVD! ¡Qué bien! Siempre he querido empapelar (enDVDelar, en este caso) todas las paredes de mi habitación con DVDs. Porque la serie es larga de cojones. Ah... cuántas horas de emoción pasé ante el televisor...

Y es que Bola de Dragón marcó una época. Hizo que chavales y no tan chavales (mi padre se enganchó) se aficionaran a un culebrón nipón animado. Consiguió lo que no había conseguido Marco, Heidi o Candy Candy. Y la clave del éxito fue la ausencia de ñoñería y la abundancia de violencia y chistes sexuales-machistas. Claro, era otra época. Principios de los 90. Ahora sería inviable. Mira el escándalo que montaron por SinChan, que lo único que hacía era enseñar el culo y tocarse la minga. Y Goku es como SinChan, ¡¡¡¡sólo que además mata gente con bolas de energía!!! Y no sólo eso. ¡¡También destruye planetas!! Hoy en día sería el terrorista más buscado.

Pero bueno. La serie mola mucho. Pero ¿para qué te vas a gastar una pasta en DVDs cuando te la puedo resumir rápidamente en una serie de amenas y divertidas viñetas?

Al loro, que esto marcará tendencia: 0 - 1 - 2 - 3 - 4

7 comentarios:

  1. pfpfpfjjfjfpfjjjfjfjfjjaajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaa!!!

    Estás muy mal!!

    Ofendes a muchos, sabes?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ese es el tipo de reacciones que me gustan :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo, Iván, intentaba señalar la posibilidad de ser un poquito más tú y un poquito menos...enteradillo! pero desde luego es tu blog, tu culo blog, y tienes gracia... pero podrías tener más, no?

    ResponderEliminar
  4. Menos enteradillo... no sé... en realidad soy así... en fin. Lo que escribo aquí lo escribo por pasar el rato y reirme un poco. Lo primero que se me pasa por la cabeza. Nada más. No pretendo que la gente me conozca, ni que vean mi lado sensible, ni mi yo más profundo, ni mis secretos más incontables, etc. "La calidad no tiene espacio aquí".

    ¿Más? ¿Quieres más de qué? O sea, que en realidad lo que escribo te gusta jejejeje :)

    ResponderEliminar
  5. Pues... ¿enterado una palabra positiva?, en todo caso inteligente, listo, espabilado... Q me cojan tus amigos, come on! me gustan las amenazas... (no te olvides de rellenar el test...)

    ResponderEliminar
  6. Paso. Si no voy a convertir mi blog en la consulta de un psicólogo, mucho menos voy a ir al tuyo a que me pases consulta. No me mola vuestro rollo místico, la verdad. Está muy gastado.

    ResponderEliminar
  7. Jurjurjurjur, me meo con esta chica

    ResponderEliminar