29 de enero de 2006

Ninios + alemán cutre = desastre

Bueno bueno. Pues ya estoy instalado en Austria. Y como prometí, voy a actualizar el blog todo lo que pueda. Es raro que vaya a cumplir una pormesa como esa... pero es que todavía no tengo amiguitos, así que estoy suficientemente marginado como para aburrirme. Y por si alguien no lo sabía, pero seguro que ya lo estás intuyendo como lector inteligente que eres, me he mudado a Los Alpes austriacos para trabajar en un hotel cuidando ninios (alguien sabe como se puede escribir la "enie"?) y de paso aprender alemán.

Llevo en este país 24 horas y no sé ni por dónde empezar la historia. Cada 3 palabras que pienso una es "raro". Y así no me puedo concentrar en contar nada! Pero es que el alemán es raro, la comida es rara, lo que beben es raro... joder, lo peor es lo que beben. Se me había olvidado que aquí beben agua con gas y a ser posible de colores extranios. Cuanta más sed tienen más gas y más color raro tiene que tener el líquido que se traguen. Creo que soy el único que se bebe el agua del grifo. Y es que está buenísima! Es agua de la montania que... estoy empezando a notar unos retortijones en el estómago... como iba diciendo, es agua de la montania cojonuda (la montania no se llama así, es el agua lo que es cojonuda) pero como es transaparente, incolora e inolora, pues no les gusta a esta gente del Tirol. Pues para mí toda, hala.

Y luego la comida... bah! paso de hablar sobre tópicos. Mejor os cuento directamente lo que me ha dicho mi jefa, Evelin. Ayer me contó lo que iba a hacer en el trabajo. "A ver Iván, lo que tienes que hacer es darles acción a los ninios" Acción? Yo? Esta chica no sabe que una de las frases que más uso es "me da pereza tal tal y cual". Me sigue contando: "los ninios tienen mucha energía. Esto es un hotel, pero también es un spa. Esto significa que aquí la gente viene a relajarse y no puede haber ninios dando guerra. Así que tu misión es, basicamente, cansarles. Que no sepas alemán es un problema. No te van a respetar" Entonces por qué me habeis contratado? "Así que tendrás q aprender deprisa!"

En resumen, y tengo que cortar porque hay gente esperando a que acabe con el ordenador, si no soy capaz de dominar a los ninios puedo estar de vuelta en Madrid la semana que viene!!! Así que me han retado!! Si no soy nada competitivo!! :P

Bueno, otro día sigo....

1 comentario:

  1. Tu misión es cansar niños? También tienes que hacer que te respeten? Vamos, que esa gente quería al hombre del saco. Se ve que no lo han conseguido y se han tenido que conformar con El Lute.

    Por otro lado, ya sabes que tus rasgos latinos te convierten en un pimpollo resulton entre las austríacas. Cuando termines de "cansarrrr niniosss" ellas te van a cansar a ti. Todas esas Friedas están aburridas de sus respectivos Hanses y ahí es donde entras tu...


    Suerte, que la vas a necesitar y abrazaco Iván!!!

    ResponderEliminar