Pues como no se me ocurre nada que poner en mi flamante blog voy a escribir sobre el tiempo. ¡Joder, qué frío hace! “Es que viene frío polar” – dice Marcos. Cojonudo, ahora nos caerá una nevada del copón (jejeje, ese juego de palabras tan currado...). Pues no. ¡Despierta chaval! ¡Que esto es España! ¡Sólo nieva en Burgos! ¿Qué pasa? ¿Estás esperando que nieve para subir a la sierra a esquiar (o snowbordear)? Pero tío, si España es un puto desierto. ¿A quién se le ocurre aficionarse al snow en un país desértico? A los españoles. “¡¡¡EEEEEEEEEEpaaaaaaaaaa!!! ¡Aquí ejquío yo, mecagüen tooo, por mis cojones que ejquío aquí! No voy a ser menos que los suizos, que ni tienen cojones ni ná. ¡¡Para huevos, los del español!! ¿¿¿Que no hay nieve??? ¿¿Pero cómo que no?? ¡¡Hay por lo menos 3 cm!! ¡No me seas maricón! ¿Por unas piedrecillas te vas a rajar?”
Parece que ahora se ha nublado y hace frío. A lo mejor nieva y todo. ¿Alguien me acompaña a Valdesquí? :)
¿Y a quién más se le ocurre aficionarse al snow? A mí, como buen español. ¿Y qué pasa cuando vas a Andorra 5 días sin prácticamente nada de nieve? Pues que te cargas la tabla. Y menos mal que un día me puse malo y no subí (no jugué solo...). Ahorré un día de arañazos. Pero no contento con el resultado me fui a Sierra Nevada al mes siguiente. ¿Y que me encontré? Medio centímetro de nieve y muchas muchas muchas piedras. Una montaña repleta de piedras. Y así es como se quedó mi pobrecita tabla, que me da una pena cada vez que la miro...
Parece que ahora se ha nublado y hace frío. A lo mejor nieva y todo. ¿Alguien me acompaña a Valdesquí? :)
jajajajjajajajajjajjaaaaaa
ResponderEliminarEres el tercero de mi "blogosfera personal" que habla hoy del tiempo. Pues como ya he dicho por ahí, si que hace frío si. Hoy a Victoria (mi moto) le ha costado arrancar más que nunca.
No te preocupues por lo de la tabla, en na que te pongas a currar te compras otra y listo (si encuentras un curro entre los pliegues de tu sofá). Hay que vivir el momento y no darle tanta importancia a los bienes materiales (si los tienes es más fácil no darles importancia).
Venga va, si nieva yo subo contigo.