30 de enero de 2005

Un domingo cualquiera

Hoy es un día perfecto. Un domingo perfecto.

Por la mañana partidito de baloncesto en la liga municipal de Alcorcón. Sienta muy bien ganar de 31 a un equipo que nos ganó de 18 en la primera vuelta, jijiji. Y sienta estupendamente jugar en una cancha al aire libre con el frío polar encima. ¡No veas lo que revitaliza! ¡Qué sabios son los ancianos rusos cuando se bañan en las aguas congeladas de un lago siberiano! ¡Es sanísimo!

Y por la tarde... Bueno, hay varias opciones, las cuales desplegaré a continuación en un estupendo listado alfabético:

a. Quedar con los amigos
b. Quedar con la novia. El que tenga claro, que no es mi caso.
c. Hechar otra pachanga de baloncesto. El que tenga cuerpo, que ahora de eso tampoco tengo.
d. Estudiar el sol.
e. Ver la tele. La programación de los domingos es maravillosa. Se me saltan las lágrimas de solo pensarlo. Me emociono.
e bis. Ver otra de las pelis japonesas que los Konfusos le han dejado a mi hermano. Esta podría ser una buena opción... pero lo dejo para otro día.
f. Buscar trabajo entre los pliegues del sofá.
g. Actualizar el blog.
h. Planear invasiones a países tercermundistas para robarles hasta los calzoncillos con la excusa de que son terroristas peligrosísimos.

Como estás leyendo esto ya sabes la opción que he cogido. "Yo no lo sé". Ya llegó el listo otra vez. Pues la g, hombre, la g. Bueno, la cosa va a ser una combinación de la g con la e con la d y con la f. Luego se podría ampliar la opción b con: "buscar novia en caso de no tenerla". Sí bueno, es un tema interesante que algún día habrá que abordarlo con seriedad. Pero de momento la fuerza de f es suficiente como para que b ni siquiera se me pase por la cabeza.

Me encanta hacer nada :P

Y puesto a actualizar el blog, nada como leerse los blogs de los demás para copiarles, jejeje. O mucho mejor. Ni siquiera me voy a molestar en copiarles los contenidos. Sólo copiaré las direcciones de los blogs, así no me pierdo tiempo de estar tirado en el sofá.

Lo primero, pasarse por el Blog de una Soltera. ¡Ahi va! ¡Lo ha actualizado! Ahora me lo tendré que leer...

Después te puedes dar un paseo por un blog que cada día me gusta más: Mi Novio es un Hipocondriaco. Este va de una chica que tiene un novio hipocondriaco (esta explicación va para el listo). Yo creo que una persona no puede ser tan hipocondriaca y que se lo inventa. Pero ella dice que todo es verídico. Juzga por ti mismo. Aunque sea todo mentira, a mí me encanta.

Por último puedes pasarte por el Diario de un Treintañero, un blog que acabo de descubrir y que me puede deparar grandes momentos de diversión. El blog trata de un treintañero que su única obsesión es perseguir a una mujer (Ella). En la misma línea tienes también las "Frustraciones Sentimentales de un Treintañero". Joder, es prácticamente clavado. Evitaré hacer comentarios jocosos al respecto. Aquí hay demasiada carnaza. Prefiero que opines tú, jijiji :)

"Pero tío. ¿Te has dado cuenta de que todos los blogs que recomiendas giran en torno al mismo tema?" Apareció el listo de nuevo. Pues sí. Me he dado cuenta. Y se me ha helado la sangre. Creo que he sobreestimado a f. Tendré que mezclarlo con una dosis extra de e.

6 comentarios:

  1. Se te olvida uno muuuuuuuuuy bueno. El sentido de la vida, de Javier Malonda. El tipo que hace la tira de Bilo y Nano.

    ResponderEliminar
  2. La masturbación masiva tb es una buena opción para una tarde aburrida de domingo. Divertido tu post, pero hayun link q no tira: el del sol. Bueno supongo que se te ocurrira algo divertido para hacer. Bueno "actor" que lo paso bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! ¿Cómo he podido olvidar la masturbación? Algo va mal...

    El enlace del sol funciona.

    Teo, muy bueno el blog ese. Y la tira cómica también, aunque no sea informático. ¿Cómo has conseguido meter enlaces en tu comentario? ¿Mmmm?

    ResponderEliminar
  4. Hazte a la idea de que la caja de edición que utilizas para añadir un comentario es igual que la caja en la que editas html cuando estás poniendo un post. Interpreta el comentario como si fuera html con algunas salvedades. En realidad lo que pasa es que el texto plano, en html es interpretado como texto plano. Así que cuando escribes un comentario, técnicamente lo estás haciendo en html. Lo único, que no utilizas ninguna etiqueta. Si te da por usar las etiquetas que se usan para poner enlaces, pues se interpretan y pones enlaces, si te da por usar las que sirven para hacer tablas, pues sale una tabla...

    Lo único que es un poco especial por lo que he visto, es que donde metes un salto de linea si más, el editor luego inserta un </br>. Si no, se podría decir que todo el html del cuerpo del comentario, lo escribes tu, a mano.

    ResponderEliminar
  5. aaah y si os ha gustado la tira cómica, no os perdáis esta en concreto. Os queda como anillo al dedo...

    ResponderEliminar
  6. Olvidarse la mansturbación y en cambio citar mi blog (gracias) como opción para el sábado tarde, es un terrible e irreparable error.

    Salu2

    ResponderEliminar