1 de febrero de 2005

20 Minutos convoca el mayor concurso de blogs en castellano

"20 Minutos. 31.01.2005 - 16:17h
El diario 20 Minutos, consciente de la fuerza imparable que los blogs han tomado en España y en Latinoamérica como difusores de la libertad de expresión, convoca el primer concurso internacional de blogs en castellano o bitácoras. La convocatoria tendrá carácter anual.

Algunos de los mejores articulistas y de las mejores crónicas sobre la sociedad del Siglo XXI no están en los medios tradicionales, sino en Internet, a través de los blogs. Consciente de la importancia del movimiento blog, 20 Minutos quiere trabajar junto al mismo y ayudar a que sus más de 1,8 millones de lectores diarios lo conozcan, pero sin que este movimiento pierda su independencia, diversidad y libertad, clave de su éxito.

El jurado internacional está en proceso de formación con personas conocidas en la Red en castellano. Habrá 20 categorías y 20 premios. Entre los premios habrá uno especial al mejor blog publicado en catalán, euskera o gallego.

La inscripción en el concurso comenzará a lo largo de febrero y los premios serán entregados en un gran acto público abierto a todos los participantes el 25 de noviembre de 2005.

La información sobre las bases, criterios, dotación de los premios, forma de votaciones y jurados será publicada en breve. El diario 20 Minutos está abierto a sugerencias, opiniones y críticas.

Contacto: premios20blogs@20minutos.es"

Pues venga. Ya te estás apuntando. Que por lo menos nos iremos de fiesta el 25 de noviembre.
Y ya que estaba en la web del 20 Minutos, he visto una viñeta de Cuttlas que me ha molado. Lo de Cuttlas es curioso. De pequeño no me gustaba nada. "¡Está muy mal dibujado!" - pensaba - "¿Es que sólo yo me he dado cuenta de que son monigotes?". Pero 15 años más tarde le he pillado el punto. Vamos, que incluso me gusta. Ésta es la prueba clarísima de que con la edad perdemos criterio y tiramos listones.


1 comentario:

  1. Mu bueno cutlas, pero ya lo habia visto en el 20 min del viernes pasado. De todas maneras

    ResponderEliminar