4 de febrero de 2005

Cuttlas culificado

12 comentarios:

  1. Joder... sobran los comentarios

    ResponderEliminar
  2. Ya. Lo que pasa es que te ha impresionado tanto que no tienes palabras. Lo entiendo, hombre, lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante la seguridad de los trazos, esa perfectas figuras y sobre todo la inteligencia de los comentarios. A quien vamos a mentir, es una MIERDA pero que otra cosa puede salir del CULO blog?? JIJIJI

    ResponderEliminar
  4. Ves como podías hacerlo mejor? ¡Este comentario ya es digno de ti! Ahora si que estoy orgulloso :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/2/05, 1:10

    Pues yo no comento, ea... solo sonrio :)

    Besos de una maia.

    Wendeling.

    http://blogs.ya.com/dulcemaia/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Cuttlas? Lo has hecho tu verdad? De todos modos mola, pero busca un post nuevo, tu blig se esta quedando mas viejo que un 127. ;)

    ResponderEliminar
  8. A veces pienso que soy más simple que una ameba... ¿pues no me he partido con tu particular versión de cuttlas?? jajaj! Saluditos,
    Suki

    ResponderEliminar
  9. Mark, qué más quieres que actualice?. El Cuttlas es un post de primerísima calidad. De lo bueno, lo mejor. Y de lo mejor lo superior!

    Suki, no te preocupes. Piensa que siempre hay alguien más simple. Por cierto, el link de tu página está mal, así que no puedo hacerte una visitilla.

    ResponderEliminar
  10. Ah! Pues si que funciona. Me ha despistado lo del "punto name".

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, he puesto mal el enlace... Esto de poner el html a capón es lo que tiene.. por otro lado, tengo una duda.. Qué técnica de dibujo has ultilizado?? Me decanto por el paint 1.0. He acertado? ;)
    Suki

    ResponderEliminar
  12. Ahá! Veo que has reconocido los finos trazos del Paint. Estás puesta en programas profesionales de dibujo, eh? :)

    ResponderEliminar