21 de agosto de 2005

Paradus Maximus

13.15 (más o menos) de la mañana... (¡ejem!) de la tarde.

Suena el telefono... a lo lejos.

¿Está sonando realmente?

Sí. Y cada vez se oye más cerca.

¿Es necesario cogerlo?

Suena como si lo tuviera en la oreja.

¡Está bien! ¡Me levantaré de la CAMA para cogerlo! Espero que sea algo importante. ¿Quién cojones llama tan temprano? ¿Un murciélago?

¿Diga?

Buenas tardes. ¿Podría hablar con Iván Apellido1 Apellido2, por favor?

Buenas. Soy yo.

Mire, le llamamos de la Fabulosa Empresa en la que estuvo trabajando el año pasado por un sueldo miserable y a día y medio de su casa.

Sssstupendo.

Sí, nos gustaría saber si le interesaría incorporarse con nosotros en septiembre. Su trabajo consistiría en estar 8 horas delante de un ordenador, igualito que el año pasado. En diciembre le daríamos boleto.

¡Qué interesante! ¿Y el sueldo?

El sueldo sigue siendo la misma mierda. Y las oficinas siguen estando a tomar por el culo de su casa. Bueno, ¿le interesa?

(lapso de tiempo de una décima de segundo)

No.

Vale. Buenas tardes.

Adios.



¡Bah! ¿Y para esto me despierta?

4 comentarios:

  1. :))))))))
    sabia respuesta.
    pero a alguno de esos majaderos tendras que deciles que si o terminas descargando camiones en la puerta de atras del carrefour...

    yo al final me voy a la otra punta del puto madrid para que el curro me pille a 20 min y no a 2 horas... hay que joderse...

    ResponderEliminar
  2. Me cagonlaputa... un pico y una pala os daba yo a tosss.

    ResponderEliminar
  3. Que problema hay con descargar camiones en la puerta de atras del carreful? pos yo creo que ninguno amiga carol.

    Lo que dice el Teo es verdad: "un pico y una pala os daba yo y os ponía a hacer una carretera en pleno mes de agosto"; pero claro también se lo aplicaría a él mismo pq tampoco da mucha chapa el cabrón.

    Ahora si esto en serio Ivan: El trabajo es un experimento del gobierno junto con el ejercito para controlar a la gente y evitar así que seamos felices.

    Bye^2

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un trabajo de recepcionista libre en chamartin..igual te interesa..

    ResponderEliminar