29 de julio de 2005

De nuevo en "La Madre Patria"


Que así es como llaman a España en Puerto Rico, el sitio en el que he estado un mesecito de vacaciones. ¡Aaaaah! (suspiro exagerado), qué fácil sería reírme de todos vosotros, seres inferiores, que sólo podéis veranear en Torremolinos. Pero como esto es Culo Blog, no porque sea fácil voy a dejar de hacerlo, así que me voy a reír de vosotros: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡HE ESTADO EN PUERTO RICO Y VOSOTROS NO! ¡JAJAJAJJAJAJA!

Bueno, pues ya está. Tengo alguna historia interesante que contar, pero no sé que será, a lo mejor el clima del Caribe que me ha afectado, el caso es que estoy más perro que de costumbre y no me apetece escribir nada. ¿Será por el perreo?

¡Aaaaah! (otro suspiro exagerado), el perreo. ¡Qué gran invento! Es una de las cosas que más me ha gustado de Puerto Rico (a lo mejor otro día cuento otras cosas que también me han gustado, pero como estoy vago no sé lo que puede pasar).

A lo mejor hay alguien que se pregunta qué es el perreo. Pues es el baile del reguetón (reggaeton). Consiste, a grandes rasgos y simplificando, en frotarte con tu pareja hasta que termina la canción. La ventaja es que no te va a venir nadie diciendo que lo estás bailando mal, porque no hay ninguna regla establecida. Cada uno lo baila como le da la gana.

El reguetón me ha sorprendido bastante. Yo lo conocía por lo que había oído en España (la gasolina, baila morena, etc.). Pero en realidad, lo que llega a España es... a ver como lo puedo decir finamente... UNA PUTA MIERDA. Las letras son sosas y la música es basura. ¡El reguetón de Puerto Rico es muy diferente! La música sigue siendo una basura, pero las letras son muy cañeras. ¡Incluso te puede llegar a gustar! Aunque a lo mejor el reguetón me ha gustado tanto por el perreo (¿conocéis lo del perro de Paulov?, luz roja, babas, comida...). Creo que empiezo a divagar.

De todas maneras, para que veáis de que van las canciones por allí, os dejo la letra de una que está pegando fuerte. A ver qué opináis. Y si os la podéis bajar del emule, mejor. ¡Os lo recomiendo porque no tiene desperdicio!

Hector El Bambino
Dale Castigo

Tirense muchachos y dejense llevar por el periodico… (jajajaja)

Ven dame en la cama, tu calentura para tu cuerpo saciarte,
no te sientas sola ni tengas miedo que yo quiero castigarte,
Ven dame en la cama, tu calentura para tu cuerpo saciarte,
no te sientas sola ni tengas miedo que yo quiero castigarte....

Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo",
Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo",
Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo",
Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo"...

Me rayo con tu amigo…
pero si te pillo te fatigo...
perra aqui son muchos los mendigo…
(perro como tu no dan castigo, dame castigo, dale hasta que rompa el ombligo!)
castigo hasta curarme contigo…
tirame rafola que te sigo…
dile a tu perrigo que si me tira te lo figo…
tirenme gallinas y le doy trigo…
tiren que yo sigo…
el que tenga garra se la brigo…
Vamos combo delen castigo…

Nelly,
Dale Castigo Perro Dale Castigo,
Dale Castigo Perro Dale Castigo,
Dale Castigo Perro Dale Castigo,
Dale Castigo Perro Dale Castigo...

Dame Castigo Perro Dame Castigo,
Dame Castigo Perro Dame Castigo,
Dame Castigo Perro Dame Castigo,
Dame Castigo Perro Dame Castigo...

Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo",
Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo",
Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo",
Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo"…

Tiren wasikoki que no se buscan na conmigo…
Luny con mis full los fatigo...
como los latigo…
vengan gallinitas coman trigo…
Boster dale castigo…

gata mueve ese culan…
que son muchos los perros que se enchulan…
te ven y se atribulan…
no me rompa la rulan…
corre mamasita con esdrulan…
voy hacer la paria dulan…
y saco el bene bene y me circulan…
tu no quieres gangster que son mulan...
ustedes no atribulan...
miren que mis balas se acumulan…

Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo",
Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo",
Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo",

Ella quiere castigo " dale perro dame castigo, metele bellaco y yo te sigo"…


Hector "El Bambino" El de la presion...
tirense muchachos y dejense llevar por el periodico…(jajajajaj)
Naldo, 7 palos coridos no puede ser casualidad, (jajajaja)
Luny Tunes, esto si es Mas Flow,
Nelly, El Arma Secreta,
Ustedes son dueños de lo que caigan y esclavos de lo que dicen,
el de la presion!

Toma Castigo, Les Doi Castigo,
Boster Que Se Tire Dale Castigo,
Toma Castigo, Les Doi Castigo,
Boster Que Se Tire Dale Castigo.

Tirenme muchachos que yo no soy rencoroso,
Esto lo mio vender discos,
Ustedes fueron pal centro commercial y han comprao to’ la gondola de chuletas…(jajajaja)
El de la torta y sin riversa,
Jomar no te dejes negro....


7 comentarios:

  1. Se está convirtiendo en una costumbre que en este post se cuelguen transcripciones de las letras de las canciones del regetón.

    Bueno perro, dale castigo!

    Bye^2

    ResponderEliminar
  2. ya estás por aquí?? pues habrá que hablar de Puerto Rico... y no me refiero al país

    ResponderEliminar
  3. Para esto has vuelto?

    Qué nooooo que haces bien en poner letras de canciones de regetón!! Yo disfruto como un loco!!

    De hecho, tienes mucha razón, el reguetón que llega a España es una puta mierda, pero el de Puerto Rico ... ese si que es del bueno!! Si señor!!

    ResponderEliminar
  4. Puff, por un momento crei q ibas a colgar alguna foto..¿has pensado en hablar de como cambio tu vida lo de convertirte en "surfer"? creo q ese tema puede dar mucho de si..

    ResponderEliminar
  5. Mark, es verdad. Me copio a mí mismo. Y con "copiar-pegar" me ahorro trabajo y relleno espacio. Soy un perracoooo!!!

    Felipe, pues tenemos que habar de Puerto Rico, si... Aunque va siendo el momento de cambiar de juego.

    Teo, que yo sé que me estás vacilando... Pero te lavaré el cerebro, jua jua jua

    Laurys, no voy a colgar ninguna foto comprometida... ni ningun video... jijij

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios mío!!! Que alguien me pegue un tiro!!! Menos mal que me voy a Francia, y no escucharé reggaeton por un tiempo...
    El que disfruta como un loco con las letras de estas canciones (Teo, no sé si te conozco, estuviste en el concierto??)que no dé detalles por favor del tipo de disfrute. ;)

    ResponderEliminar
  7. Madre de deux!! qué deprimente... menos mal que yo me fui a Londres...

    ResponderEliminar