20 de septiembre de 2005

Obsesionado Man: Skizoo

No puedo parar de escuchar este grupazo. Mientras escribo esto, escucho Skizoo. Nada más levantarme escucho Skizoo. A la hora de comer escucho Skizoo. Antes de acostarme escucho Skizoo. Es posible que algún ser pertubado piense que también escucho Skizoo en otras situaciones, pero no, a esos extremos no llego.

¿Qué es Skizoo? Jodeeeeeer, es el útlimo grupo que me he baj... digo, que me he comprado en mi tienda de discos habitual, ésa tan grande que frecuentamos todos. Es un grupazo formado por el batería de Saratoga, los guitarristas de Sôber, el bajista de XXL y el cantante... bueno, la verdad es que a ese no le conocía de antes, pero es un máquina.

Metal cañero, letras cojonudas y estribillos muy muy muy pegadizos. Tanto que no me los puedo quitar de la cabeza. Si te he dado envidia y quieres ser abducido tú también, le puedes echar un vistazo a su videoclip "Renuncia al sol" (No es un enlace directo. Pinchar en "novedades" y buscarlo). Se ve pequeñito, pero se escucha suficientemente bien como para hacerse una idea.

Y si el video te gusta... ya sabes donde está tu tienda de discos habitual...

6 comentarios:

  1. Según me los recomendaste el otro día, me bajé el video "Renuncia al Sol" y el disco. Ambas cosas bajaron en poco tiempo.

    Me dispuse a ver el video... con mucha atención. Me gustó tanto, que decidí "reservar la escucha del disco para una ocasión especial"... a saber... cuando ya no hubiera más músicos en la faz de la tierra y no quedara ni un solo mp3 de Kyuss en Internet... por poner una...

    Pero como veo que insistes, le voy a dar un tiento hoy. A ver qué tal...

    ResponderEliminar
  2. Buffff...

    Después del primer minuto de la primera canción, he decidido encolar "The Unreal Never Lived" de Yob entre lo que es la primera y la segunda canción del disco de Skizoo...

    ...aaaah mucho mejor... "Quantum Mystic"... aaaah...

    Luego sigo con Skizoo, pero ya sabes cómo soy... me dejo siempre lo mejor para el final!! eeh!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Bueno el Teo dira lo que quiera, pero yo soy de la opinión de Ivan, aunque no estoy un tanto PERTURBADO, no me se los títulos de las canciones ni nada de eso (mis gustos musicales no van por ese camino), pero vamos que me ha gustado.

    A mi la que me gusta es la 5

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo el grupo EDGUY muy bueno... yhea!! Suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  6. skizoo... mmmmmmm...

    muy muy buenos... de lo mejorcito por no decir lo mejor en español ahora mismo...

    ahora... si quereis volar... "TOOL" imprescindible encenderse un buen fly...

    ResponderEliminar