17 de febrero de 2006

Mail comunal

Como no puedo monopolizar siempre yo el único odenador del "staff", no tengo tiempo ni de actualizar el blog, ni de colgar fotos ni de nada. Así que voy a pegar el mail que les mandé a mis amigos hace unos días. Y así de paso, si a alguno no os ha llegado pues así os ponéis al día. Además este mail es importante porque hablo un poco por encima de los personajillos que habitan por aquí, aunque muy por encima, menciono al cocainómano. Un tipo interesante, del que conviene huir si puedes, claro. Ahí dejo el mail:

Hola amiguitos! Saludos desde las montañas!!

Como andamos por ahí? Bueno bueno, han pasado 15 días desde que me piré y creo que va siendo hora de que haga uno de esos mails comunales megalargos y lleno de posdatas al final... Bueno, lo de megalargo lo veremos... Y lo de las posdatas... que pereza! Pero os adelanto que no voy a escribir muchos mails de estos comunales. Para eso ya teneis mi blog: www.hedichoculo.blogspot.com. Ahí es donde escribiré los mails comunes, ok?

Venga, pues ahora os resumo los 15 días en 5 líneas y luego a dormir, que aqui la gente se acuesta a las 10. (cacaaaaa)

La primera semana fue un puto infierno (tengamos en cuenta que llevo aqui dos semanas y media). Mi jefa me dijo, resumiendolo muchisimo, que o me hacia con el curro o me mandaba "back to spain". Y hacerse con el curro significaba que los ninios me entiendan (por si alguien no lo sabe, estoy cuidando niños en un hotel). O sea, hablar alemán. Claro, me estresé bastante (sí, yo estresado) porque tenía que aprender alemán en una semana. Sí me estresé fue porque creía que eso era posible. Un par de días más tarde me di cuenta de que si los niños tardan 3 años en aprenderlo, no iba a venir yo y dominarlo en una semana. Sería humillante para ellos!!! Y yo no quería acomplejar a nadie. Así que opté por la comunicación no verbal: las hostias!!

Y es que no sé por qué, pero a los niños les encanta que les den de hostias. Cuantos más cojinazos les daba, mejor se sabían mi nombre!! Al final de la semana me di cuenta de en que consistia mi curro: en pasarmelo de puta madre!!

Según estas bases, hostias + diversion, la segunda semana fue genial. No paré de pegarles y de pasarmelo bien: que si patinaje sobre hielo, carreras de trineos, piscina... Mi jefa estaba tan contenta que me ha conseguido una profesora particular de alemán. yuju!

La tercera semana... esta siendo infernal. Han venido como 20 niños de entre 10 y 15 anios. Todos para mí. Y todas mis bases se han desmoronado. No le puedo pegar a un tio de 15 años!!! Bueno, le puedo pegar, pero él me las puede devolver!! Y eso no es bueno. Así que he decidido hacerme colega de los más conflictivos. A ver que pasa. Pero se masca la tragedia...

Y eso respecto al curro. Respecto otras cosas, como la vida social por ejemplo, tengo que decir que fuera del curro me aburro como un hongo!!! Mis compañeros solo curran. No hacen nada más. Despues se van a casa a sobar.Y la verdad es que no se cuanto tiempo aguantare este ritmo tan cansino (nunca imaginé que yo diria esto...) Pero es que son más apalancaos que yo!!!

La primera semana prometía bien. Intenté hacerme colega de una sueca que tenia mas amigas suecas que a su vez.... bueno, y así infinito. Incluso llegué a salir con ellas de cañas. Ah! Pero para ser amigo de unas nórdicas debe hacer falta salir más veces, porque al día siguiente me trataba con una indiferencia acojonante... Vamos, que a la sueca no le he pillado el punto.

Así que intenté ser amigo de un tío que parecía majo. Luego me di cuenta que era demasiado majo, vamos, que rayaba la locura. Aunque ya lo sospechaba, al final me enteré de que es cocainomano y alcoholico.

Ahora he decidido arrimarme a un grupo de austriacas que parecen majas. Seguro que al final descubro que son esquizofrenicas paranoides anti españoles!

Vamos, que aqui no abunda la gente normal... Donde están los argentinos/as cuando se les necesita???

Y aqui se acaba mi mail comunal. No voy a poner posdatas, que no tengo ganasssssss

Un abrazo chavales!!!

1 comentario:

  1. Hala!!! Amos que tú eres de aquellos leídos de antaño que llevaban a rajatabla lo de "la letra con sangre entra"... Dí que sí, ahí, que respeten, que luego pasa lo que pasa..... Un besote y que lo pases genial por las Austrias.

    ResponderEliminar